EPSUM – Taller de Informe Final, 2da. Cohorte 2019.

Estudiantes de EPS del Ejercicio Profesional Supervisado EPSUM, recibieron un taller con los lineamientos necesarios para la elaboración del informe final de prácticas, que les permite describir nombres, objetivos, actividades y costos de los proyectos implementados durante su intervención  Mono y Multi – disciplinaria.

Fueron un total de 336 estudiantes, asignados a las diferentes regiones en donde la Universidad de San Carlos tiene presencia; (Región Central, HuehuetenangoQuiché, San Marcos, Totonicapán, Sololá, Petén, Verapaces Norte y Sur, Zacapa, Chiquimula).

La parte más importante del taller, llega cuando se les comparte la metodología para la presentación de resultados obtenidos del proceso de intervención.

Entre los estudiantes del Ejercicio Profesional Supervisado Multidisciplinario y el Estado de Guatemala, existe una relación que radica en la ayuda becaria que se les brinda versus el aporte técnico profesional que retribución.

Por cada quetzal recibido, los estudiantes de la USAC han devuelto un promedio de 3.48 quetzales invertidos en trabajos y asesorías técnicas para el desarrollo de las comunidades.

Categories: Estudiantes